banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES Y JUNIOR


Actualmente es el número uno del ranking nacional cadete.

     Este fin de semana se va a disputar en Chiavari (Italia) los Juegos Mediterráneos junior y cadete individual y equipos a todas las armas.

      El burgalés Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima de Burgos ha sido seleccionado por la Federación Española de Esgrima para representar al equipo nacional en la prueba individual y la de equipos.


Rodrigo recientemente en un torneo internacional con su entrenador, Carlos Zayas
       Rodrigo que actualmente es el número uno del ranking nacional cadete y el actual campeón de España infantil afronta su segunda prueba internacional con aspiraciones a subir al pódium. El viernes 31 será la prueba cadete y el sábado 1 de febrero será la junior terminando el domingo con la competición de equipos, Carlos Zayas responsable del club acompañara a Rodrigo en la presentación del grupo seleccionado, la vuelta está prevista para el lunes con la llegada a Barajas.

 
         Doce tiradores españoles componen el equipo nacional español que junto con varios responsables de la R.F.E.E intentaran dejar en lo más alto a nuestra nación.
RODRIGO ALEGRE A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES Y JUNIOR RODRIGO ALEGRE A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES Y JUNIOR Reviewed by Unknown on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.