banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ RECUPERADO DE LA LESIÓN VA A BALE (SUIZA) A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR

TRAS UN PEQUEÑO PERIODO DE RECUPERACIÓN SE DESPLAZA A BALE PARA ESTAR ENTRE LOS 16 MEJORES DE LA PRUEBA

Tras el susto de Venecia, Álvaro Ibáñez se desplaza a esta competición con la intención de colocarse entre los 16 primeros como ya hiciera el pasado año. Una gran competición que le concedió la plaza para el Mundial 2013, en el que después refrendaría su momento de forma.

El objetivo de esta competición es mejorar la 10ª posición del pasado año, complicado resultado, pero al alcance de un tirador como Ibáñez que se encuentra entre los 16 mejores espadistas Junior del Mundo.

Según manifestaba recientemente estaría bien estar entre los 8 primeros del ranking de cara al mundial. Este objetivo lo tiene a tan solo 16 puntos, lo que significa que si consiguiera entrar en esta Copa del Mundo en el pódium conseguiría el objetivo casi seguro. Resultado que alegraría tanto al tirador como a Sala Esgrima Burgos que espera iguale los resultados positivos de temporadas anteriores, tanto en copa del mundo como Campeonato del Mundo.



SEGUNDA FASE DE JUEGOS ESCOLARES EN EL PLANTIO

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ACOGERÁ LAS CATEGORIAS INFERIORES DE ESPADA Y TODAS LAS CATEGORIAS DE FLORETE EL DIA 18 DE ENERO

El sábado desde las 11:45, más de un centenar de esgrimistas disputaran la segunda fase de los juegos escolares en la Sala de Esgrima de El Plantío.

El Sábado  se disputara el florete desde las 11:45 a todas las categorías.

Por la tarde desde las 16:15 los espadistas más pequeños disputaran los juegos escolares, M-10, M-8, M-6 serán los primeros y a las 18:15 la categoría M-12 completará la tarde del sábado.

Esperamos una jornada divertida y entretenida para todos los asistentes y participantes.



SALA ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA A VALLADOLID AL REGIONAL

ESTE SABADO 18 SE DESPLAZA EL EQUIPO FEMENINO DE SALA ESGRIMA BURGOS A VALLADOLID AL TORNEO REGIONAL

                Desde las 9:30, las tiradoras cadetes buscaran igualar o mejorar el resultado del primer torneo, el equipo lo forman: Blanca Gramage, Sofía Bueno, Mónica Merino, Mar Peñaranda, Carlota Gil y Mónica Pinto.
                A las 11:30 comenzará el torneo Junior, donde las tiradoras cadetes también participarán y se les unirá Carla Martínez y Flavia Pérez, todas trataran de imponerse al resto de tiradoras de la comunidad.
                La última prueba comenzará a las 16:00, la prueba Sénior la disputarán Flavia Pérez, Sofía Bueno, Mónica Merino, Carla Martínez, Carlota Gil y Mónica Pinto que intentarán nuevamente dominar la categoría a nivel autonómico.
                Suerte para las chicas en esta prueba que servirá para preparar la prueba absoluta que se disputará el próximo fin de semana en Alcobendas.
 
IBAÑEZ RECUPERADO DE LA LESIÓN VA A BALE (SUIZA) A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR IBAÑEZ RECUPERADO DE LA LESIÓN VA A BALE (SUIZA) A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR Reviewed by Unknown on viernes, enero 17, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.