banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ A LA COPA DEL MUNDO MAS FUERTE DEL CIRCUITO JUNIOR

ALVARO IBAÑEZ  SE DESPLAZA A GOTEBORG CON INTENCION DE VOLVER A ESTAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS DEL RANKING MUNDIAL


            Álvaro Ibáñez va a Suecia para recuperar los puestos cedidos en las últimas pruebas internacionales. El burgalés, con molestias en su pierna derecha desde el comienzo del año, tratará de reponerse en la clasificación internacional de cara al Mundial, ya que, en el Campeonato del Mundo es muy importante comenzar las previas como cabeza de serie.

                Suecia es con diferencia una de las pruebas más fuertes del circuito Mundial donde muchos tiradores del norte de Europa van a intentar coger puntos para la clasificación. Países como Alemania, Polonia, Bielorrusia y Rusia, de los mejores del Mundo, acudirán con más representantes de lo habitual debido a su cercanía.

                Ibáñez que acude motivadísimo, en parte, debido al triunfo de su compañero en el equipo nacional Yulen Pereira, en la última Copa del Mundo tratará de recortar la distancia que les separa en el Ranking Mundial.


Pese a no haber tenido un buen comienzo en el periodo de adaptación al equipo nacional desde la dirección técnica de la Sala de Esgrima de Burgos se cree que podrá conseguir un gran resultado en lo que resta de temporada internacional previa al campeonato del Mundo.
IBAÑEZ A LA COPA DEL MUNDO MAS FUERTE DEL CIRCUITO JUNIOR IBAÑEZ A LA COPA DEL MUNDO MAS FUERTE DEL CIRCUITO JUNIOR Reviewed by Unknown on jueves, enero 30, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.