banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE LUCHARÁ POR GANAR LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO


EL TIRADOR BURGALÉS DE SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPARÁ DESDE EL 31 DE ENERO HASTA EL 2 DE FEBRERO EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO


                Rodrigo Alegre viajará a los Juegos del Mediterráneo como miembro de la Selección Española que allí participará. Espada  en categoría cadete masculina será la competición en la que el joven burgalés buscará un puesto entre los mejores.

RODRIGO ALEGRE CON EL TROFEO DE CAMPEÓN EN TORNEO.
      

     El tirador de Sala de Esgrima Burgos que está sorprendiendo a todo el panorama nacional con su esgrima, busca ahora hacerse un hueco en la esgrima internacional. La trayectoria imparable del joven Rodrigo, de solo 15 años, le ha dado un lugar en este campeonato tan importante, los Juegos del Mediterráneo son una prueba que enfrenta a los mejores tiradores de la zona geográfica indicada, lo que quiere decir, solo participa la élite de la categoría.

 Rodrigo llega hasta esta competición por estar en lo más alto del Ranking nacional cadete, con más de 10 puntos con el segundo clasificado y más de 20 sobre el quinto. En Junior se encuentra entre los 16 mejores de la categoría y en categoría sénior esta el 11º, a tan solo  3 puntos de Álvaro Ibáñez (SAES-BU) que está en el top 10 de la espada nacional sénior.

Gracias a estos resultados, a su progresión y a la media que lleva en todas las competiciones a las que acude, Alegre está en disposición de participar en Los Juegos del Mediterráneo como recientemente comunicaba la Real Federación Española de Esgrima a esta Sala de Esgrima Burgos, que suma así un tirador más a su ya gran numero de participaciones internacionales con  el equipo nacional.


Desde aquí deseamos que Alegre llegue a lo más alto del podio en Italia entre los días 31 de Enero y 2 de Febrero en su primera gran cita Internacional.














NUESTRO TIRADOR DEL EQUIPO NACIONAL, SERGIO BALDRÉS, CONSIGUE EL TRIUNFO EN UN COMPLICADO TORNEO DE RANKING REGIONAL.




              Este fin de semana se ha disputado en Madrid un torneo de Ranking regional, donde el reciente incorporado a las filas de Saes-Bu, Sergio Baldrés, participó con éxito logrando una victoria.

                 En su camino a la final, comenzó con una poule impecable que le concedía un buen número de serie inicial para acceder a las directas. En las directas, asaltos cómodos hasta las semifinales que se encontraba con un gran Moratilla (SAMA) que le intentaba truncar el camino a la victoria, pero poco tuvo que hacer con un inspirado Sergio. 

                 Ya en la final, tiraba con el valenciano afincado en Madrid, compañero de equipo nacional, Bargues, que a la postre fue el que mas complicado se lo puso al de Saes-Bu, pero poco pudo hacer con el buen dia de Sergio que consiguió vencer por un 15-13 al de Valencia. 

                      Como en otras ocasiones, alli donde hay un tirador de SAES-BU hay un buen resultado, en este caso... Campeón del Ranking regional de la Comunidad de Madrid.
RODRIGO ALEGRE LUCHARÁ POR GANAR LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO RODRIGO ALEGRE LUCHARÁ POR GANAR LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO Reviewed by Unknown on martes, diciembre 17, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.