banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ESTE SABADO DIA 21 DE DICIEMBRE PRIMERA FASE DE JUEGOS ESCOLARES

SE DISPUTARÁN TODAS LAS CATEGORIAS DESDE M-6 HASTA M-20

Este sábado se disputará la primera fase de Juegos escolares en la Sala de Esgrima del Plantío, organizados por el club con convenio municipal, Sala Esgrima Burgos.
Estos juegos se disputaran a dos armas espada y florete, siendo los tiradores pertenecientes a la Escuela Municipal los que mas opciones tienen de conseguir el triunfo, todos ellos forman parte de la Sala de Esgrima Burgos.
Los primeros en disputar encuentros en estos Juegos Escolares serán los espadistas Junior y Cadetes que comenzarán el día 21 de Diciembre a las 10:00 de la mañana.
A las 12:00 será el turno para los floretistas de todas las categorías y la categoría Infantil de espada.
Por la tarde, comenzarán a las 16:00 las categorías M-10, M-8 y M-6, que tanto gusta a todos los asistentes, ya que, son estas las categorías más pequeñas, aquí se empiezan a ver los movimientos de los niños mezclados con sus ganas de jugar y siempre tienen mucha expectación.
La categoría M-12 dará comienzo a las 18:00 y será la categoría que cierre esta primera Fase de Juegos Escolares.
Desde aquí animamos a todos los aficionados a visitar la sala de esgrima del polideportivo el Plantío a lo largo del día 21, con entrada libre, ya que, podrán disfrutar de una gran jornada de esgrima con nuestros futuros Campeones.
ESTE SABADO DIA 21 DE DICIEMBRE PRIMERA FASE DE JUEGOS ESCOLARES ESTE SABADO DIA 21 DE DICIEMBRE PRIMERA FASE DE JUEGOS ESCOLARES Reviewed by Unknown on viernes, diciembre 20, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.