banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA VIAJA A VALLADOLID A LA PRIMERA PRUEBA ABSOLUTA DE ESPADA FEMENINA

EL SÁBADO LAS CHICAS LUCHARAN DE MANERA INDIVIDUAL Y EL DOMINGO UN EQUIPO DE SAES-BU INTENTARÁ OBTENER UN BUEN RESULTADO 


          Este fin de semana en Valladolid se disputa el primer torneo de la temporada de categoría absoluta, el equipo burgalés de Sala de Esgrima Burgos se desplazará hasta la capital autonómica para tratar de conseguir un buen resultado individual que les facilite la competición del domingo por equipos. 

             Las tiradoras desplazadas hasta allí serán Ana María Hernando, Carla Martínez, Flavia Pérez, Mónica Merino. Todas intentarán alcanzar el tablón de final de 8 que les permita al menos entrar en la lucha por las medallas. Las expectativas son buenas para las burgalesas, pese a ser la máxima categoría, las de Saes-Bu son tiradoras de categoría Júnior y cadete. 

             En la competición por equipos será el primer test del nuevo modelo de competición, en el que tendrán que disputar varios encuentros de ida y vuelta a lo largo de la temporada para poder optar a una plaza en la Fase final del Campeonato de España. Las burgalesas parten con posibilidades de realizar un buen papel en este test, ya que, son un equipo sólido en categoría Júnior que se prepara para el salto a la categoría Senior y deseamos tengan un buen comienzo de la liga de equipos.
LA SALA DE ESGRIMA VIAJA A VALLADOLID A LA PRIMERA PRUEBA ABSOLUTA DE ESPADA FEMENINA LA SALA DE ESGRIMA VIAJA A VALLADOLID A LA PRIMERA PRUEBA ABSOLUTA DE ESPADA FEMENINA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 07, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.