banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS VISITA LA 4ª PLANTA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS



EL HOSPITAL UNIVERSITARIO HA SIDO PARTICIPE DEL CICLO SOLIDARIO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS
            
ALVARO IBAÑEZ, ALAIN SANCHEZ, MASCOTA, CARLOS ZAYAS, JAIME DURAN

                En la mañana del miércoles un equipo de la Sala de Esgrima Burgos ha realizado una jornada de exhibición en la 4ª planta del Hospital Universitario de Burgos que es la destinada a los niños; igual que ya fueran días atrás al Colegio Fuenteminaya de Aranda de Duero.


                Liderados por Carlos Zayas, el equipo de técnicos y tiradores de Saes-Bu, ha hecho las delicias de los más pequeños que admiraban boquiabiertos los movimientos de los deportistas y la explicación del Presidente de la Sala de Esgrima. Los niños han podido jugar con los deportistas y entre ellos también. Con sables de espuma y con espadas de competición.

                Sorpresa para los más pequeños fue acudir al Hospital con la mascota del club, un “Pollo” gigante, que desde hace muchos años es la imagen representativa de la Sala de Esgrima Burgos. Los más pequeños interactuaron con él y, aunque sorprendidos al principio, pasaron un rato divertido dentro de lo posible y lo que les permitían  sus dolencias.

                Esperamos haber hecho felices a los niños presentes. Intentando, desde la dirección de Sala de Esgrima Burgos, que este acto se pueda repetir en el futuro y que todo el mundo pueda ver en la esgrima un entretenimiento divertido.




SALA DE ESGRIMA DE BURGOS DISPUTA UN TORNEO NACIONAL DE FLORETE INFANTIL EN MADRID

LOS FLORETISTAS INFANTILES DE SAES-BU LUCHAN POR LAS MEDALLAS EN MADRID


                La sección de florete de la sala de esgrima  de la capital burgalesa se desplaza a Madrid con el único objetivo de conseguir una nueva presea para este arma. 

                Los desplazados son Roseline Nicolleau, Samuel Cabañes, Víctor Escolar, Adrian Herrero, Diego Pérez y Sergio Porras. 

                Roseline Nicolleau fue medallista en el Campeonato de España infantil la temporada pasada y la expectativa es que haga un buen papel en la competición femenina.

                Los chicos tienen el listón muy alto pero trataran de igualar a su compañera o llegar lo más lejos posible en la competición.
 

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS VISITA LA 4ª PLANTA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS VISITA LA 4ª PLANTA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 28, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.