jueves, 24 de octubre de 2013

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS VIAJA A AMPOSTA



ESTE FIN DE SEMANA CASI 20 TIRADORES ENTRE CHICOS Y CHICAS TRATARAN DE GANAR EN CATEGORIA JUNIOR


                Este fin de semana, dirigidos por Carlos Zayas, se desplazaran hasta Amposta un equipo masculino y otro femenino para comenzar la liga Junior nacional.

                El equipo masculino formado por nueve tiradores,  Álvaro Ibáñez (miembro de equipo nacional), Jaime Duran, Dimitri Tkach, Javier  Salas, Héctor Rodrigo, Alfonso López, Pablo Hernando, Rodrigo Casas y Rodrigo Alegre (numero 1 ranking M-17). Todos ellos viajan con el objetivo de obtener la victoria en esta prueba o el mayor número de puntos posibles que den la clasificación directa para el Campeonato de España a la Sala de esgrima de Burgos.  

                Todas las miradas están puestas en nuestro tirador, Álvaro Ibáñez, recientemente incorporado al equipo nacional, ya que, junto a Dimitri Tkach, Jaime Duran y Héctor Rodrigo son el primer equipo del SAES-BU y teóricamente, los que más opciones tienen de conseguir alguna presea, pero el buen nivel del equipo cadete hace que Rodrigo Alegre, Javier Salas, Alfonso López y Pablo Hernando vayan a la prueba con muchísimas posibilidades de obtener un buen puesto.

                El equipo femenino formado por Alba García Mokobombang, Carla Martínez, Flavia Pérez, Ana Hernando, Sofía Bueno, Mónica Merino, Mónica Pinto y Carlota Gil. Todas ellas atravesando un buen momento de forma que deberán demostrar en esta competición, ya que desde hace ya varias semanas están entrenando con un objetivo muy claro, clasificarse directamente para el Campeonato de España de clubes, objetivo que se confía que lograran.

                Tras el buen resultado del pasado fin de semana, todos confiamos en que tanto de manera individual como por equipos se obtengan un buen numero de metales.

No hay comentarios: