banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AL TERCER TORNEO DE PRETEMPORADA





22 burgaleses representarán a nuestra ciudad

La sala de esgrima de Burgos afronta su tercer torneo de pretemporada en Valladolid, un torneo de carácter internacional y de categoría sénior. Los burgaleses se batirán en la tarde del sábado 21 con un único objetivo, coger ritmo de competición para la temporada 2013/2014. Nuestros representantes son: Carla Martínez, Ana Hernando, Carlota Gil, Alba García, Mónica Merino, Mónica Pinto, Sofía Bueno, Jaime Durán, Ángel Martín, Rodrigo Casas, Rodrigo Alegre, Jorge Barrio, Dimitri Tkach, Joaquín Martínez, Javier Salas, Héctor Rodrigo, Jorge Aarón Arnaiz, Pablo Hernando, Alfonso López, Javier Peñaranda, Rubén Rodríguez. La competición comenzará a las 16:30 y las finales están previstas a las 20:30. El centro de tecnificación Río Esgueva será el lugar que acogerá la competición. El equipo burgalés ha empezado la pretemporada obteniendo muy buenos resultados en Lugo y Barajas.


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El Saes-Bu continúa su jornada de puertas abiertas en la sala del polideportivo El Plantío durante todo el mes de septiembre y octubre con la intención de que todo el mundo que quiera pueda conocer el deporte de la esgrima. Más de 100 niños ya han probado el arma de la espada en el club burgalés. El lunes colegios como Ribera del Vena, Concepcionistas y Fuentes Blancas conocerán nuestro deporte de mano de Hugo Rodríguez, Francisco Guerra(florete), Ángel Martín,  Joaquín Martínez y  Carlos Zayas. 

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AL TERCER TORNEO DE PRETEMPORADA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AL TERCER TORNEO DE PRETEMPORADA Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 20, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.