jueves, 16 de mayo de 2013

Último Torneo Senior de Espada en las Rozas de Madrid




Este fin de semana se celebrará el último Torneo Senior del Ranking Nacional de Espada al que asistirán cuatro tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos

La madrileña localidad de las Rozas de Madrid acogerá el último Torneo de la temporada, con el que clasificarse para el Campeonato de España Senior 2012/2013

La competición empezará el sábado en la modalidad individual y terminará el domingo con el campeonato por equipos.
Desde Burgos se desplazarán Oscar Arribas, Hugo Rodriguez, Álvaro Ibáñez y Jaime Durán.


Con la suma de puntos de esta competición se concluirá la clasificación de los 28 primeros tiradores. Álvaro Ibáñez sólo tirará la segunda fase, donde están incluidos los 32 mejores, así que matemáticamente ya está clasificado. Jaime Durán por su parte, necesitará ganar algún punto para poder tirar el Campeonato de España.
Oscar Arribas y Hugo Rodriguez lo tendrán un poco más complicado e intentarán hacerse con puestos de honor para ganarse el pase al Campeonato de España.

La suma de los puntos que consigan los tres mejores tiradores, de los cuatro que se desplazan hasta Madrid, junto con los de los pasados campeonatos clasifican a tres equipos. El Saes-Bu está en décima posición, pero una brillante actuación de nuestros tiradores podría clasificarnos, ya que el ganador de este último campeonato se clasifica como cuarto equipo para el Campeonato de España.


Foto: Oscar Arribas en un entrenamiento

No hay comentarios: