martes, 14 de mayo de 2013

FLAVIA PEREZ CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR



Este fin de semana terminaron los torneos puntuables para el campeonato de España senior con una última prueba en Valencia de espada femenina. 

Nuestras dos únicas representantes que tenían muy cerca la clasificación se quedaron fuera de las finales, Flavia Pérez fue la que obtuvo mejor puesto perdiendo en el tablón de 16 con Dora de Valladolid y quedando fuera de la final (puesto 14).No corría la misma suerte Carla Martínez que perdió en el tablón de los 64 primeros quedando en el puesto 39. Ahora se formaran los ranking, Flavia Pérez tiene la clasificación asegurada pero carla tendrá que esperar a ver si falla alguna tiradora y poder ocupar su lugar.



DISCRETA ACTUACIÓN DEL FLORETE EN BARCELONA

El sábado tuvo lugar la última prueba de florete infantil en Barcelona, no fue buen día para el florete burgalés nuestros representantes masculinos no pasaron del cuadro de 64 (Rubén Mediavilla 42, Víctor Escolar 47, Sergio Porras 50, Saúl Miguel 54) cogiendo pocos puntos para la clasificación para el campeonato de España, aunque posiblemente sean suficientes. La única chica que nos representó, Roseline Nicolleau, consiguió meterse en un meritorio cuadro de 16, que junto a la medalla de bronce que consiguió en el torneo de Madrid le dan el pase al campeonato de España como nº 4 del ranking nacional.

BUEN TORNEO AMISTOSO EN SANTANDER

Tres tiradores burgaleses se desplazaron a tierras cántabras para participar en el torneo amistoso que organizaba el club CESAN. Joaquín Martínez se quedaba en el cuadro de 16. Rubén Rodríguez se colgaba la medalla de bronce y Hugo Rodríguez perdía la final contra el tirador vallisoletano Adrián Yáñez.









No hay comentarios: