banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES EN PINTO (MADRID)


La sala de esgrima de Burgos buscará la victoria por equipos en espada femenina y tendrá 8 representantes entre espada y florete.

Este fin de semana se celebran los campeonatos de España por equipos e individual cadete en Pinto (Madrid) a todas las armas. El club burgalés aportara en espada 4 chicos (Javier Salas, Alfonso López, Rodrigo Alegre y Héctor Rodrigo) y 3 chicas (Flavia Pérez, Alba García, Mónica Merino) y en el arma del florete, Roseline Celeste Nicolleau.

Las expectativas en espada femenina son muy altas, ya que, contamos con tiradoras entre se las 7 mejores del ranking, Alba García y Flavia Pérez. Flavia rozó el oro en la primera fase nacional y Alba hizo sendas finales de ocho en las dos fases disputadas.
Resaltar también la participación de Mónica Merino, en espada, y Roseline Nicolleau, en florete, que siendo M-15 tienen opciones de conseguir un buen resultado.


En categoría masculina, Héctor es el mejor clasificado en el ranking pero los cuatro tiradores tienen opciones de conseguir una buena clasificación final.

En el Campeonato por equipos, es el equipo femenino el que participa; siendo uno de los máximos aspirantes a la victoria final. Las diferencias en el ranking entre todos los equipos son muy pequeñas pero Burgos con Flavia, Alba y Mónica, es el favorito, ya que, atraviesan un gran momento de forma y  fueron  bicampeonas de España de categoría M-15.

Resaltar también, de la competición por equipos, en su fase previa que se disputará en la mañana del Sábado, la participación de otro equipo femenino de espada, formado por Sofía Bueno, Carlota Gil y Mónica Pinto, que siendo M-15 tienen posibilidades de obtener el pase a la fase final, que se celebra por la tarde, con sus compañeras.
CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES EN PINTO (MADRID) CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES EN PINTO (MADRID) Reviewed by Unknown on jueves, mayo 23, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.