banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TORNEO NACIONAL SUB-15 DE ESGRIMA EN VALLADOLID


El Club burgalés inicia la competición como número uno del ranking individual y clubs.


El sábado 20 de abril se disputará en Valladolid la segunda y última fase de clasificación para el campeonato de España infantil. El club burgalés parte como favorito en espada masculina y femenina ya que en el primer clasificatorio ganaron las dos medallas de oro (Rodrigo Alegre y Mónica Merino respectivamente).


La suma de las dos pruebas da paso al Campeonato de España a los 48 mejores tiradores del ránking nacional y a los 8 mejores clubs de España. La Sala de Esgrima de Burgos también lidera el ránking de clubs.

Nuestros representantes son: 

Rodrigo Alegre, Mónica Merino, Mónica Pinto, Jorge Arnáiz, Carlota Gil, Sofía Bueno, Javier Peñaranda, Naiara Rodríguez, Mar Peñaranda, Blanca Gramage. 

Partiendo como favoritos, el club de esgrima de Burgos prevé que todos sus deportistas y al menos dos equipos se clasifiquen para el campeonato de España que se disputará el 8 de junio en Madrid.


TORNEO NACIONAL SUB-15 DE ESGRIMA EN VALLADOLID TORNEO NACIONAL SUB-15 DE ESGRIMA EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on martes, abril 16, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.