banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE SUBCAMPEON DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL DE ESGRIMA



Carlota Gil  5ª, Mónica Merino 7ª, Sofía bueno 11ª, Mónica Pinto 20ª, Mar Peñaranda 36ª, Naiara Gadea Rodríguez 43ª, Blanca gramage49, Jorge Arnaiz 6º, Javier Peñaranda  54º.


La sala de esgrima de Burgos vuelve a destacar en el torneo infantil esta vez disputado en Valladolid, varios chicos entraron en el cuadro de 8 y consiguiendo finalmente la medalla de plata para Rodrigo Alegre que sigue posicionado en lo más alto del ranking nacional. Las chicas también pelearon por las medallas después de hacer unas previas casi prefectas, en el tablón de 16 Mónica Merino y Sofía Bueno (números 1 y 3 del ranking) se encontraban, siendo la ganadora Merino por un ajustado 15/12.


También destacar a Carlota Gil y Jorge Arnaiz que Haciendo unas previas fantásticas  conseguían pasar los cuadros sin dificultad hasta llegar al cuadro de 8, donde Carlota Perdía por un solo tocado y Jorge también después de un gran asalto

Naiara Rodríguez y Blanca Gramage pese a su joven edad (11y 12 años) pasaban las previas con tres victorias y tres derrotas y perdían en un mas que meritorio tablón de los 64 mejores. Mar y Javier Peñaranda tuvieron 3 victorias y 3 derrotas consiguiendo pasar las previas sin problemas, Javier ganaba en el tablón de 64 y perdía en el de32 con uno de los favoritos. Mar Peñaranda  pasaba igual que su hermano con tres victorias y tres derrotas, colocándose en el tablón de 64 y poder pelear por el pase a los 32 mejore. No fue posible y perdió por un ajustado 15/13 terminando la competición en puesto 36.

Ahora se actualizará el ranking individual y el de clubs, clasificando para el campeonato de España 8 clubs y 48 tiradores. El Saes-Bu tiene asegurada su  plaza tanto en masculino como en femenino por equipos y en individual mínimo 5 chicas y tres chicos.   










.
RODRIGO ALEGRE SUBCAMPEON DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL DE ESGRIMA RODRIGO ALEGRE SUBCAMPEON DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL DE ESGRIMA Reviewed by Unknown on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.