banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBÁÑEZ AL CAMPEONATO DEL MUNDO CADETE/JUNIOR 2013 DE ESGRIMA EN POREC (CROACIA)


    El tirador Burgales del SAES-BU (Inmobiliaria Ortega Delgado) se desplaza el domingo día 7 de Abril al Campeonato del Mundo Cadete/Junior 2013 de Esgrima individual y equipos en Porec (Croacia).


El miércoles día 10 de Abril a las13:00h comienzan las previas de la prueba individual de espada masculina donde representará a España junto con los Madrileños Yulen Pereira y Guillermo Sánchez (este último medalla de bronce en el Mundial del año pasado) y el día 11 de Abril continuarán con la competición hasta llegar a las finales.
Álvaro Ibáñez, que es el actual campeón de España Cadete, tiene las expectativas puestas muy altas ya que en la última Copa del Mundo disputada en Basel (Suiza) perdió por sólo un tocado para situarse entre los ocho primeros de la competición.
Esta última semana ha sido concentrado en Madrid con el Equipo Nacional para unirse a la estructura de la Federación Española.


El sábado día 13 de Abril comenzará la prueba por equipos hasta tablón de 32 y al día siguiente hasta llegar a las finales donde España tiene muchas posibilidades de hacer un buen papel. Este mismo equipo consiguió la medalla de bronce en el Europeo del año pasado por lo que las esperanzas son mucho mayores. El Valenciano Manuel Bárgues se unirá a ellos y completará el equipo.

Carlos Zayas, entrenador de Álvaro Ibáñez, ha manifestado su buen estado de forma y su alto grado de motivación creyendo que puede hacer grandes resultados.

El regreso de la Delegación Española será el próximo día 16 de Abril después de la clausura del Campeonato.






ALVARO IBÁÑEZ AL CAMPEONATO DEL MUNDO CADETE/JUNIOR 2013 DE ESGRIMA EN POREC (CROACIA) ALVARO IBÁÑEZ AL CAMPEONATO DEL MUNDO CADETE/JUNIOR 2013 DE ESGRIMA EN POREC (CROACIA) Reviewed by Unknown on sábado, abril 06, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.