banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

El Saes-Bu bronce en el Campeonato de España Junior


El equipo burgalés de la Inmobiliaria Ortega Delgado masculino formado por Álvaro Ibáñez, Jaime Durán, Héctor Rodrigo y Dimitry Tkach se proclamó tercero en el Campeonato de España Junior celebrado en Moralzarzal (Madrid) En individual, Jaime Durán fue el mejor con una final de ocho.

La competición empezaba a las ocho de la mañana con los 28 mejores Junior de la temporada, tanto masculino como femenino.
En masculino, Ibáñez pasaba con dos victorias y dos derrotas, mientras que Durán lo hacía con cuatro arriba y dos abajo. 

 
En el equipo femenino Flavia Pérez conseguía cinco victorias y una derrota, Carla Martínez cuatro y dos mientras que Mónica Merino y Alba García se quedaban fuera al no conseguir ganar los suficientes asaltos de poule.
La primera directa en 32 dejó fuera a todos los tiradores. Ibáñez contra Guillermo Sánchez, del Europeo de Madrid por 15/10, Flavia Pérez contra su compañera vallisoletana Macarena Centenera por 6/7 y Carla Martínez por la mínima 14/15 contra Andrea Ruiz.
Sólo Jaime Durán conseguía pasar hasta colocarse entre los ocho mejores tiradores Junior de España acabando en el puesto 5

Por Equipos, los tiradores burgaleses consiguieron resarcirse consiguiendo un meritorio tercer puesto.
De los cuatro equipos clasificados para el Campeonato de España, al Saes-Bu, le tocó enfrentarse al Europeo de Madrid, el más fuerte de los equipos, al que no pudo imponerse dejando un tanteo de 45/36.
Para conseguir el tercer puesto, los integrantes del equipo burgalés se enfrentaron a Valladolid, después de un intenso asalto, el tanteo dejó un 45/37 y Jaime Durán Álvaro Ibáñez, Dimitry Tkach y Héctor Rodrigo se subieron al podium.






El Saes-Bu bronce en el Campeonato de España Junior El Saes-Bu bronce en el Campeonato de España Junior Reviewed by Unknown on domingo, marzo 24, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.