banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Codón segundo al Sable y Rosseline puesto 12 en el Torneo Florete.

Codón segundo en el Torneo de veteranos de Sable


Roberto Codón y Oscar Ortega, de desplazaron hasta Madrid para participar en un Torneo de Sable en el Club de Esgrima de Madrid. Ortega volvió a colocarse entre los ocho mejores.


La competición comenzaba con la categoría I que corresponde a los Veteranos de cuarenta a cuarenta y nueve años. Codón pertenece a esa categoría y tras las poules consiguió un buen segundo puesto. El primer asalto de directas lo gana sin problemas 10/05, para entrar a medallas siguió ganando el asalto por 10/04. Ya en la final no pudo imponerse a Enrique Solis de San Sebastían por 10/04




Ortega por su parte, competía en la categoría dos, empezaba la poule sin problemas y en las directas se imponía en el tablón de 16 a Manuel Pérez, en cuartos de final, ya entre los ocho mejores no pudo ganar a Olasagasti, quedando en el séptimo puesto.


Rosseline duodécima en el Torneo  del florete a Madrid


El Equipo Inmobiliaria Ortega Delgado masculino lo conformaban Victor Escolar, Alberto Fernández y Gabriel Pérez. Después de pasar las poules con más o menos acierto Víctor Escolar y Gabriel perdían en 64 y Alberto Fernández en 32.


La mejor actuación vino de la mano de Roseline Nicolleau, con un brillante duodécimo puesto después de una gran competición.


Codón segundo al Sable y Rosseline puesto 12 en el Torneo Florete. Codón segundo al Sable y Rosseline puesto 12 en el Torneo Florete. Reviewed by Unknown on lunes, marzo 18, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.