jueves, 28 de febrero de 2013

II Torneo Regional para menores de 15, 12 y 10 años

Este fin de semana se celebrará en la Sala de Esgrima de Burgos, el segundo torneo regional para los más pequeños.

A las tres de la tarde del próximo sábado dará comienzo la competición regional para los más jóvenes de la cantera Burgalesa. Los pequeños de menos de diez y doce años tanto de Burgos como de Valladolid se darán cita en el Plantío para disfrutar de una tarde de esgrima.
Del Saes-Bu participarán once tiradores del Equipo Inmobiliaria Ortega Delgado, entre las dos categorías.
Nicolás Rodríguez, Raquel Dixneuf como menores de diez años y  Diego López, Iñigo Eguiluz, Álvago González, Gonzalo Mahamud, Simón Conde, Javier de los Mozos, Miguel Pinto y Naiara Rodríguez por la categoria de menores de doce años.



Unas horas después, a las 17:00 dará comienzo la competición para los menores de quince años, con una buena participación de nueve tiradores y otros tantos que quieran participar de categorías inferiores

El Equipo Inmobiliaria Ortega Delgado Sub- 15 estará compuesto por:
Rodrigo Alegre, Jorge Aaron, Javier Peñaranda, Mónica Merino, Mónica Pinto, Blanca Gramage, Carlota Gil, Hada Titania Rodríguez y Sofía Bueno.

Tres competiciones en una tarde que se espera que sirvan para los más jóvenes, sobre todo los sub-10 y sub-12 para tomar contacto con la competición.  Este es el segundo Regional en estas categorías y también el último, de los resultados de ambas saldrán ocho tiradores que competirán en el Campeonato de Castilla y León. 



Uno de los tiradores de Burgos en el pasado Regional de Valladolid

No hay comentarios: