banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

II Torneo Regional Cadete y Junior

El sábado 23 de febrero se celebra el 2º torneo regional de la temporada en las categorías cadete y junior, esta vez en Burgos.

En otras ocasiones la fórmula de la competición permitía un torneo “open”. Esto significaba que las categorías se unían en una sola “polue” -Asaltos a cinco tocados, todos contra todos- para luego en las directas separarse por categorias.
En esta ocasión se separarán las categorías y el comienzo entre ambas competiciones tendrán dos horas de diferencia para que los cadetes puedan tirar también la categoría junior.

La competición se desarrollará en la Sala de Esgrima de Burgos, Polideportivo “El Plantío”

De la categoría junior competirán los siguientes tiradores del Equipo Inmobiliaria Ortega Delgado:
Jaime Durán, Dimitry Thack, Lope Dominguez, Ana Hernando y Carla Martínez.

De la categoría cadete competirán los siguientes tiradores del Equipo Inmobiliaria Ortega Delgado: Flavia Pérez, Blanca Gramage, Alba García, Mónica Merino, Carlota Gil, Hada Rodríguez, Rodrigo Casas, Héctor Rodrigo, Javier Salas, Alfonso López, Pablo Hernando y Rodrigo Alegre


Día: 23-02-2013
LUGAR: Sala de esgrima (Polideportivo "El Plantío")
LLAMADA CATEGORÍA CADETE  15:30
COMIENZO  16:00
----------------------------------------------------------------
LLAMADA CATEGORÍA JUNIOR  17:30
COMIENZO  18:00
El día 2 de marzo se celebrará, también en Burgos el II Torneo Regional de las categorías M-10,M-12 y M-15. Os podéis ir apuntando en el club.

II Torneo Regional Cadete y Junior II Torneo Regional Cadete  y Junior Reviewed by Unknown on martes, febrero 19, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.