banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Regional Cadete y Junior en Valladolid y Veteranos en San Sebastián

Al regional asistirán 23 tiradores de ambas categorías. Roberto Codón y Oscar Ortega al nacional de Veteranos en San Sebastián.


Este fin de semana se celebra en el centro de tecnificación de esgrima de Valladolid “Río Esgueva” el primer regional Junior y Cadete de la temporada.

La suma de los dos regionales clasifican para el campeonato de Castilla y León.
Además, para poder competir en el Campeonato de España, en las respectivas categorías es necesario participar, por lo menos, en un torneo regional.

El equipo masculino de la Inmobiliaria Ortega Delgado lo componen:
Javier Salas, Héctor Rodrigo, Dimitri Tkach, Pablo Hernando, Rodrigo Alegre, Lope Domínguez, Alfonso López, Jorge Aaron Arnaiz, Jaime Durán, Borja del Amo, Rodrigo Casas, Rubén Rodríguez, Álvaro Ibáñez

El equipo femenino lo componen:
Gema Alonso, Nerea Alonso, Alba García, Ana Hernando, Flavia Pérez, Blanca Gramage, Mónica Merino, Sofía Bueno, Carlota Gil y Hada Titania  Rodríguez.

Torneo de Veteranos en San Sebastian:

Oscar Ortega y Roberto Codón asistirán al Torneo de Veteranos de San Sebastian.
La modalidad de la Competición será sable. Esta prueba es puntuable para el ránking nacional y abre las puertas para poder asistir al Campeonato de Europa de Veteranos. 

Noticias anteriores 
Regional Cadete y Junior en Valladolid y Veteranos en San Sebastián Regional Cadete y Junior en Valladolid y Veteranos en San Sebastián Reviewed by Unknown on jueves, enero 24, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.